domingo, 6 de noviembre de 2011



Mario nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña y aunque en un principio pensó en ser futbolista o policia, pronto se dió cuenta que lo suyo era la interpretación.
Desde bién pequeño estuvo presente en varios anuncios, y fue en 2004 cuando comenzó a aparecer en todo tipo de ficciones televisivas, siendo la primera “Obsesión” una serie de TVE de 2005 que apenas tuvo éxito y en la que casas tuvo un papel muy secundario.



Es del Deportivo de la Coruña.


Como actor considera que lo más importante es la formación y al comenzar tan joven reconoce que su principal fuente ha sido la televisión, aunque reconoce que no es suficiente y le gusta seguir formándose y aprendiendo con los nuevos papeles que se le presentan, prefiriendo los que supongan un reto para él.Mide 1'80 y pesa 70 kg.



La fama le llego con la revelación del año 2006 en laSexta. En el serial juvenil ‘SMS’, Mario interpretaba a Javi, un joven maltratado por sus compañeros, denominado ‘freake’ y apasionado por el mundo de la música. En ella trabajo hasta Marzo del 2007. Su incursión en el cine ha sido de la mano de Antonio Banderas. ‘El camino de los ingleses’ un film quefue sin duda una de las grandes bazas del cine español el pasado año, Mario Casas interpreta a uno de los muchos jóvenes que aparecen en la película que interpretan entre otros Fran Perea o Félix Gómez. Su personaje es Moratalla, un apasionado del sexo y las mujeres muy diferente al resto de sus amigos, el mas pequeño de todos y el mas inmaduro.En 2007 le toca interpretar para la serie ‘Los Hombres de Paco’ el papel de Aitor Carrasco, el nuevo becario de la comisaría de San Antonio que volverá loca a Sara y le dará mas de un disgusto a Lucas. Con el llega la fama definitiva. Comienza su inmersión en el mundo de los famosos, cubre las portadas de todas las revistas de adolescentes y llena discotecas con gente que desea echarse una foto con el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podeis dejar vuestras opiniones i comentarios: